alarared@gmail.com
Teléfono: 666924205

RESPONSABLE DE ÁREA

Responsable
Anabella Lara Redondo, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y Especializada en Nutrición y etapas Vitales. Colegiada número AND 00445.Como Nutricionista, me especialicé desde mi comienzo en el mundo laboral en consulta privada, y en ello sigo actualmente. Trato de mejorar los hábitos de alimentación de las personas, pues es la única manera eficaz de perder peso y mantener esa pérdida a lo largo de los años sin efecto rebote.

La educación alimentaria está centrada en que conozcas la variedad de alimentos y su propiedades, su forma de cocinado y recetas, establecer control horario adaptado a tus necesidades, mejora de actividad deportiva y todo ello con un seguimiento individualizado que permita mantener la constancia y motivación necesaria durante el cambio.

En nuestro servicio, no es necesario que tomes ningún suplemento, batidos, sustitutivos de alimentos o pastillas para conseguir tus objetivos. La alimentación nos aportará todo lo que necesitas para mejorar.

Sólo tú decides cuándo es el momento de comenzar y el lugar deseado.

Si quieres más información sobre nuestra forma de trabajar o explicar lo que quieres conseguir, llámanos: 666924205