alarared@gmail.com

SERVICIOS OFRECIDOS

Sobrepeso
Sobrepeso, obesidad
Gran problemática convertida en pandemia en los últimos años, que tiene como mejor tratamiento el cambio de conducta alimentaria y hábitos diarios relacionados con el control de peso.

Patologías
Existen multitud de enfermedades que tienen gran relación con la alimentación. Con unas pautas adaptadas es posible mejorar los síntomas e incluso frenar las consecuencias añadidas. Muchas de estas enfermedades son: Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia, Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Enfermedad cardiovascular, circulación, enfermedades digestivas, estreñimiento, intolerancias, enfermedades autoinmunes, osteoporosis…

Trastornos alimentarios
La educación y relación que tenemos con los alimentos, cuando no se desarrolla de manera sana puede llevarnos a desarrollar algún trastorno difícil de controlar sin ayuda: trastorno atracón, anorexia, bulimia, ortorexia… En muchos casos estos trastornos son tan sólo un síntoma de otro problema psicológico. En este caso, un tratamiento multidisciplinar es la mejor opción para mejorar.

Nutrición deportiva
La alimentación en el deportista influye potenciando el rendimiento y mejorando resultados. Asesoramos a todo tipo de deportistas: amateurs, profesionales, preparación entrenamiento, competición, post-entrenamiento, post-competición para que se cubran las necesidades energéticas y de nutrientes en todos los casos.

Nutrición infantil
El primer paso para evitar la obesidad infantil es enseñar a los peques cómo tienen que alimentarse a lo largo de la vida. Esta asignatura es una de la que más influye en el desarrollo de su vida. Nos centramos en el tratamiento de sobrepeso/obesidad con un aprendizaje lúdico de tipos de alimentos, dando importancia a la actividad física, tratando de eliminar conductas que pueden convertirse en adicciones para que tengas una vida adulta saludable.

Educación alimentaria
te enseñamos a comer de forma sana, evitando excesos y déficits de macronutrientes, vitaminas y minerales, resolviendo todas tus dudas nutricionales, asegurando así una correcta alimentación para el resto de tu vida.

Etapas vitales
Cada momento del desarrollo en el cuerpo humano conlleva unas necesidades nutricionales distintas. Aquí enseñamos a cada persona cómo varía su alimentación en función de la etapa en la que se encuentre: embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, madurez, menopausia, vejez.